Ciclomontañismo

Adrenalina,  lindos paisaje y sudor

Montaña, senderos, descensos y planicies hacen del Eje Cafetero, un destino ideal para la práctica del ciclomontañismo en sus diferentes niveles.

Con más de 100 rutas que dejan ver su diversidad paisajisticas, vegetación y especies nativas, el Quindío es considerado por los expertos en esta disciplina, como un paraíso que reúne las condiciones geográficas,  territoriales y de seguridad para su práctica tanto en los niveles recreativos como de alto rendimiento.

Ríos, valles y la altas y heterogéneas montañas hacen de cada pedalazo una experiencia donde el olor a café, la hospitalidad de los lugareños, la majestuosa vista y su verde en diferentes tonalidades  lo llevan  a disfrutar y  a conectarse de una forma única con el entorno.

El páramo del Chili, el mítico alto de la Línea, el Valle de Cocora, las reservas de Bremen, Alegrías y el circuito de ciclomontañismo del corregimiento de la Virginia,  son tan solo algunos de los recorridos y rutas que se pueden disfrutar en la tierra del Paisaje Cultural Cafetero.

Las diferentes experiencias que ofrecemos las puedes ver aquí: Rutas de Ciclomontañismo

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en este sitio web reflejan las opiniones de sus autores y no necesariamente las opiniones de Visitando Colombia. Rogamos que expreses tus opiniones dentro del marco del respeto y la cortesía común. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que haga uso de lenguaje inapropiado y malsonante. Gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*
*