El Mono Aullador

Mono Aullador - Barbas Bremen Quindío

Verdes de todos los colores, fotografía y paisaje

Disfrute de un recorrido por la Reserva Barbas Bremen, que comparten los departamentos de Quindío, Risaralda y Norte del Valle, la cual cuenta con una variedad de ecosistemas y especies donde se destaca la presencia del Mono Aullador.

Detallar y fotografiar el majestuoso Cañón del Río Barbas, disfrutando del avistamiento de aves, los Monos Aulladores, animales de monte, insectos, Osos Perezosos, orquídeas, palmas y otras especies autóctonas de la región hacen del Eje Cafetero, un destino ideal para las prácticas eco turísticas.

Un Bosque andino y  siete hectáreas de selva húmeda, también hacen parte de este recorrido por la naturaleza y los encantos del Paisaje Cultural Cafetero, donde disfrutar de una experiencia llena de verde, interacción con la exuberancia del entorno  y las riquezas paisajísticas de una tierra llena de café,  naturaleza  y tradición, están al alcance de una decisión.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en este sitio web reflejan las opiniones de sus autores y no necesariamente las opiniones de Visitando Colombia. Rogamos que expreses tus opiniones dentro del marco del respeto y la cortesía común. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que haga uso de lenguaje inapropiado y malsonante. Gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*
*