Experiencia Cafetera

Café, una experiencia llena de arraigo, historia y sabor

Caracterizado por cultivar, cosechar, transformar y servir uno de los mejores cafés del mundo el Eje Cafetero, es sinónimo de arraigo, historia y sabor.

Cultivado en promedio  desde los 1250 mts sobre el nivel del mar hasta los 1900 los cafés especiales, que se producen en el Eje Cafetero presentan características excelsas de calidad,  suavidad, consistencia, cuerpo y sabor.

El Eje Cafetero además, de ofrecerle un café de características únicas y especiales, cuenta con una serie de experiencias vivenciales que lo llevarán a conocer un poco más de la cultura, proceso, evolución  y formas de servir un rico café.

Prácticas en la finca; un día como recolector, recorrer los cultivos y los procesos de transformación del grano, catación, preparación, recetas y hasta postres de café, hacen parte de las múltiples actividades que se disfrutan en la tierra del Paisaje Cultural Cafetero.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en este sitio web reflejan las opiniones de sus autores y no necesariamente las opiniones de Visitando Colombia. Rogamos que expreses tus opiniones dentro del marco del respeto y la cortesía común. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que haga uso de lenguaje inapropiado y malsonante. Gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*
*