Ruta de los Miradores

Desde  las alturas de los miradores y cerros que se ubican a lo largo del Eje Cafetero, se puede contemplar en calma la belleza escénica del Paisaje Cultural Cafetero, caracterizado por el verde en diferentes tonalidades, la exuberante vista y su nutrida vegetación.

El Mirador de la Colina Iluminada en Filandia, una torre hecha en madera y con 27 metros de altura desde donde se puede apreciar gran parte de los municipios del Quindío y Norte del Valle; el Parque Ecológico El Mirador de Salento, cuya forma de balcón ofrece una majestuosa vista del Valle de Cocora, considerado uno de los paisajes más lindos de la región; el Parque Mirador Turístico Alto de la Cruz en Circasia, desde donde se observan las suaves colinas salpicadas con reductos de bosque nativo;  Peñas Blancas, rodeado de naturaleza y misticismo y el Cerro de las Tres Cruces en Buenavista, uno de los puntos más altos de este lindo municipio quindiano, donde volar se convierte en una realidad en parapente; enumeran una mínima parte de los miradores que se pueden disfrutar en la tierra del café.

Disfrutar de la arquitectura y características de cada una de estas imponentes y altas escenas de la contemplación, observación y disfrute del Eje Cafetero, pueden estar acompañadas de la degustación de un rico y excelso café, el paisaje y la historia de la región.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en este sitio web reflejan las opiniones de sus autores y no necesariamente las opiniones de Visitando Colombia. Rogamos que expreses tus opiniones dentro del marco del respeto y la cortesía común. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que haga uso de lenguaje inapropiado y malsonante. Gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*
*