General

Tour en Bicicleta

Diseñado para mínimo 4 personas

3 días / 2 Noches

Distinguido por una variedad de terrenos donde la montaña se hace imponente en medio de una interminable riqueza paisajística llena de café, naturaleza y diversión, el Encanto de la Montaña se convierte en una experiencia llena  adrenalina, paisaje  y sudor  para los ciclomontañistas.

Actividades

Primer día:

Municipio de Apia (Tierra de aves)

Llegada al Aeropuerto de Armenia o Pereira,

Traslado desde el punto  de alojamiento  o el Aeropuerto al Municipio de Apia (Risaralda).

Almuerzo o Cena de bienvenida. En las horas de la tarde o de la noche tendremos un espacio de esparcimiento y relajación por  los alrededores de este hermoso municipio interactuando un poco con la cultura y las costumbres propias de su región.

Actividad extendida del día:

Si los horarios lo permiten, realizaremos una ruta corta de 20 Kilómetros  para un acondicionamiento sobre la  bicicleta por algunos caminos veredales.

Segundo día:

Municipio de Santuario (La Perla del Tatamà)

Desayuno de 7am a 8am.

Salida a las 8am del Municipio de Apia con destino al Municipio de Santuario en Risaralda.

Esta aventura inicia con 32 Kilómetros de exuberante belleza, paisajes encantadores y una  travesía que promete ser un deleite para los sentidos, el parque nacional Tatamá será testigo de nuestro paso donde podremos disfrutar de un variado matiz de flora y fauna que adorna este hermoso lugar.

 Actividad extendida del día

Tarde de esparcimiento y caminatas por las veredas cafeteras de la región.

Tercer día:

Municipio La Virginia Risaralda (Puerto Dulce de Colombia)

Desayuno de 7 am a 8 am.

Salida a las 8 am con destino a la Virginia Risaralda, una travesía llena de aromas y plantaciones cafeteras, por las crestas de los cerros de la cordillera occidental.

Son 52 Kilómetros de adrenalina y encanto. Llegada al centro recreacional los Farallones en la Virginia, donde ofreceremos un Almuerzo con una pequeña  despedida para nuestros visitantes.

Incluye

  • Alojamiento en casas rurales, hostales o fincas  cafeteras
  • Traslado de equipaje.
  • Todas las comidas.
  • Snacks y kits de hidratación (agua y bebidas isotónicas, barras de granola).
  • Visitas a talleres artesanales, y fincas cafeteras para el conocimiento propio del proceso del café.
  • Carro de apoyo
  • Alquiler de bicicletas de montaña y equipo privativo (cascos): con especificaciones técnicas y estándares de calidad altos,  diámetro de las ruedas   26 ", 27,5" o 29 ", en diversas tallas a la medida del cliente.
  • Asistencia médica enfermero (a) paramédico (a)
  • Asistencia mecánica
  • Mapas y perfiles de ruta.
  • Instrucción técnica y de seguridad.
  • Capa impermeable en caso de lluvia.
  • Video  de la experiencia (duración 3 minutos).
  • Seguro hotelero e impuestos.
  • Seguro para actividades de aventura / tarjeta de asistencia médica.
  • Guía bilingüe (español / inglés) especializada en actividades de naturaleza y aventura.

Available departures

En Visitando Colombia Tours nos especializamos en el diseño de programas hechos a la medida. Si viaja solo o acompañado, podemos crear la mejor experiencia que con seguridad satisfará todas sus expectativas.

Nos especializamos en Turismo de Naturaleza: Avistamiento de Aves, Avistamiento de Anfibios, Reptiles, Flora, Caminatas en el Parque Nacional Natural Los Nevados, Tours en Bicicleta de Montaña y de Ruta, Rutas de Fotografía, Visita a Pueblos con Encanto, Cultura Cafetera, Alojamiento en Fincas Cafeteras con altos niveles de confort.

Para más información póngase en contacto con nuestros asesores comerciales: reservas@visitandocolombia.com

Select your tour date using the calendar below to book this tour.

This tour is repeated every week on multiple days.

Today
Seleccionado
Available
Unavailable

Risaralda

RisaraldaVerde como su bandera. Ese es el color del paisaje ondulado entre pueblos coloridos, propios de Risaralda, que al recorrerlos contagian de esperanza con la pujanza y amabilidad de sus gentes. Risaralda, con 14 municipios en total, está ubi­cado en el centro del Paisaje Cultural Cafetero, región de Colombia que conforma junto con los depar­tamentos Leer más

Quindío

QuindíoEl Quindío, una tierra llena de naturaleza, aventura y café Resulta muy fácil y placentero recorrer el Quindío. Por su posición geográfica, por las posibilidades de sus vías, por lo pequeño del territorio y la enorme cantidad de actividades y atractivos, para hacer y conocer. El Quindío, bello, verde y con olor a café, es Leer más

Lo sentimos, no hay comentarios aún para éste tour.