Trekking

Trekking - Quindío

En el Parque Nacional de los Nevados

En medio de una de las mayores riquezas paisajística de Colombia, se ubica el Parque Nacional de los Nevados, en el complejo volcánico norte conformado por el Nevado del Ruiz (con sus cráteres La Olleta y La Piraña), el Nevado de Santa Isabel, el  Nevado del Tolima, y los paramillos del Cisne, Santa Rosa y Quindío en el Eje Cafetero.

Con rutas definidas, seguras, guías especializados  y bilingües el Trekking o senderismo en alta y media montaña, es uno de los mayores atractivos y especialidades que ofrece la región cafetera a quienes deciden visitarla.

Avistamiento de aves, diversidad biológica, senderismo interpretativo,  frailejones, bosque Andinos, Palmas de Cera, ríos y paramos hacen del Parque Nacional de los Nevados, uno de los lugares predilectos para los amantes del senderismo y las caminatas a campo abierto.

Los recorridos que pueden durar desde algunas horas hasta varios días deben realizarse de acuerdo con las condiciones físicas de cada uno de los caminantes, teniendo en cuenta las variables climáticas y  alturas que se registran en la zona.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en este sitio web reflejan las opiniones de sus autores y no necesariamente las opiniones de Visitando Colombia. Rogamos que expreses tus opiniones dentro del marco del respeto y la cortesía común. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que haga uso de lenguaje inapropiado y malsonante. Gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*
*