Vuelo en Globo

Vuelo en Globo - Quindío

Majestuosidad desde las alturas.

Haga realidad su sueño de volar en globo y contemplar desde lo alto la majestuosidad y encantos del Paisaje Cultural Cafetero.

Contando con las normas de seguridad exigidas por la legislación Colombiana y la experiencia de los pilotos, volar en globo es una de las actividades  que  ofrece el Eje Cafetero, un territorio lleno de aventura y adrenalina.

Los vuelos libres que incluyen  en su programa el inflado del globo, un café de cosecha propia, un desayuno típico de la región, el  seguimiento por tierra en  4×4 y el registro fotográfico de esta magnífica experiencia en uno de los territorios más ricos natural y paisajísticamente hablando, es una experiencia ideal para disfrutarla con la pareja, la familia y los amigos.

El vuelo en globo que en el aire dura aproximadamente 45 minutos, es una de las actividades que más atrae la atención y el entusiasmo de quienes deciden visitar la tierra con sabor y olor a café.

Deja un comentario

Nota: Los comentarios en este sitio web reflejan las opiniones de sus autores y no necesariamente las opiniones de Visitando Colombia. Rogamos que expreses tus opiniones dentro del marco del respeto y la cortesía común. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que haga uso de lenguaje inapropiado y malsonante. Gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

*
*